Inicio Economía Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19

Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19
0
90

/COMUNICAE/

Durante el fin de semana del 24 de abril se vacunó masivamente a todo el personal en colaboración con el Ministerio de Turismo y el de Salud Pública

Barceló Bávaro Grand Resort, hotel ubicado en la zona de Punta Cana en República Dominicana, ha vacunado a todo el personal con la intención de mejorar la seguridad y salud de todos sus colaboradores y clientes. Los casi 3.000 colaboradores ya han recibido la 1era dosis de la vacuna Sinovac durante el fin de semana del 24 de abril.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración con el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana que han puesto a disposición del hotel la cantidad necesaria de vacunas y el personal sanitario para su administración. Esta campaña forma parte de los planes de vacunación existentes para todo el sector del Turismo en República Dominicana.

Este hecho unido a los protocolos y certificaciones anticovid como el POSICheck, hacen al Barceló Bávaro Grand Resort estar a la vanguardia en estos momentos de incertidubre del turismo.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

El token nativo FTM de DeFi Powerhouse se cotiza en BitFinex y Gemini

/COMUNICAE/ Dos importantes plataformas de comercio de criptomonedas han cotizado en Fanto…