Inicio Ciencia Últimos días para postular a las Becas OEA del 50% para másteres online

Últimos días para postular a las Becas OEA del 50% para másteres online

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Últimos días para postular a las Becas OEA del 50% para másteres online
0
35

/COMUNICAE/

El programa de becas de OEA y Structuralia cubre la mitad del coste de la matricula de un máster especializado en español o inglés. Mujeres y jóvenes que se encuentran en la franja de entre 20 y 30 años disponen de beneficios adicionales. La convocatoria se encuentra en sus últimos días y la fecha límite para solicitar las becas es el 13 de mayo

La Secretaría General de la OEA y Structuralia han convocado para este 2022 una nueva edición de su programa de becas, y ya van 12 años consecutivos. Los estudiantes y profesionales latinoamericanos pueden optar a una de las becas que cubren el 50% del importe de la matrícula del máster.

OEA y Structuralia buscan facilitar el acceso a una capacitación superior que permita que tanto egresados como ingenieros puedan ampliar conocimientos para optar a un primer trabajo, desarrollarse en su puesto actual, o mejorar su perfil para optar a nuevas oportunidades laborales.

Todos los másteres se cursan mediante metodología virtual, y corresponden a programas especializados en áreas como energía, medio ambiente, ingeniería, construcción, infraestructuras, industria, edificación, management y transformación digital.

Cómo postular a una beca
En la web https://becasoea.structuralia.com/ los interesados podrán encontrar toda la información necesaria para realizar su solicitud de beca. La fase actual se encuentra en sus últimos días y es necesario enviar la solicitud antes del próximo día 13 de mayo de 2022.

Los requisitos para los futuros postulantes son muy sencillos: ser residente en uno de los países miembros de la OEA, completar la solicitud y adjuntar la documentación necesaria. Una vez enviada, se revisa cada candidatura para comprobar si el perfil del candidato es idóneo, y si supera el proceso de admisión en el máster seleccionado pasa al grupo de los elegidos para optar a una beca.

Como beneficios adicionales, las mujeres que obtengan su beca dispondrán de un 5% de ayuda adicional para apoyar y fomentar la formación superior en el ámbito STEM. Además, los jóvenes entre 20-30 años recibirán la Apostilla de la Haya del título de máster sin coste, para impulsar su desarrollo profesional a nivel internacional.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

El reconocido desarrollador de cadenas hoteleras Lance Shaner recomienda el uso de la tecnología de plataforma inteligente Plug & Play de Sky

/COMUNICAE/ El Sr. Shaner también presidirá el Consejo Asesor Hotelero de Sky, ya que cree…