Inicio Actualidad Twitter crea la herramienta de microvideos Vine

Twitter crea la herramienta de microvideos Vine

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Twitter crea la herramienta de microvideos Vine
0
865

La red social, Twitter, ha decidido incluir el Vine, aplicación de microvideos de 6 segundos, a sus filas como una herramienta interesante, Vine adquirido por Twitter tuvo una quiebra repentina por lo que dejaron de trabajar en ella, sin embargo, Twitter ha decidido incluir el Vine en sus opciones

Twitter, la red social más importante competencia directa de Facebook, oficializó que la aplicación Vine iba a cerrar como una empresa independiente y que se iba a funcionar como una herramienta dentro de la aplicación Twitter.

La herramienta que está llamando la atención en usuarios de Twitter, llamada Vine Camera, está permitiendo realizar microvideos de seis segundos como lo hacía la aplicación en donde era una sensación en sus inicios.

“Con esta aplicación de cámara podrás seguir haciendo videos en bucle de seis segundos y publicarlos directamente en Twitter o guardarlos en tu teléfono”, escribo la red social en su blog oficial.

Los usuarios registrados podrán tener la facilidad de descargar los videos que han creado en la website y en la aplicación de Twitter, esta herramienta, Vine Camera, estará disponible en enero del 2017.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del …