Inicio Actualidad TTA Personal GmbH consultora de recursos humanos líder en contratación de personal médico, ofrece trabajo y formación para enfermeros en Alemania

TTA Personal GmbH consultora de recursos humanos líder en contratación de personal médico, ofrece trabajo y formación para enfermeros en Alemania

8 minuto leer
Comentarios desactivados en TTA Personal GmbH consultora de recursos humanos líder en contratación de personal médico, ofrece trabajo y formación para enfermeros en Alemania
0
50

/COMUNICAE/

TTA Personal GmbH, la consultora de recursos humanos líder en el mercado hispano-alemán para la contratación de personal en medicina, lanza proyecto de formación en alemán para trabajar como enfermero en Alemania con personal proveniente de Colombia y otros países de Latinoamérica

Uno de los objetivos que buscan las personas que quieren cumplir sus sueños de realización al radicarse en otro país es poder trabajar en empresas y cargos acordes a los estudios realizados, sin problemas de homologación de carrera y asegurando acomodación y sustento de acuerdo a la ley.

Precisamente en países como Alemania donde el número de personas mayores está aumentando rápidamente y con ello la necesidad de personal médico y de enfermería en hospitales, clínicas y residencias de todo el país, en 2030 faltarán 300.000 profesionales de enfermería, según datos del sindicato alemán «Verdi». En este país se forman claramente muy pocos enfermeros y enfermeras. A día de hoy, son más de 110.00 profesionales los que faltan para hospitales y residencias de la tercera edad. Esta necesidad aumentará con el paso del tiempo abriendo así amplias oportunidades para personal calificado proveniente del extranjero.

De hecho, el sistema sanitario en Alemania cuenta con la reputación de ser uno de los mejores del mundo, teniendo una gran red de hospitales equipados con tecnología de vanguardia y seguros médicos que cubren prácticamente todos los tratamientos y una gran parte de las medicinas. La gran cobertura a nivel nacional, su expansión y el alto índice de personas de la tercera edad, permiten una alta demanda de puestos de enfermería.

Es aquí, donde TTA Personal GmbH como consultora experta de recursos humanos para el personal médico, selecciona desde hace más de 10 años profesionales de enfermería provenientes de países como Colombia y otros de Latinoamérica, para su proyecto de curso de alemán y empleo de enfermería en Alemania.

Todos aquellos profesionales que tengan una licenciatura en enfermería y con una edad máxima de 43 años, pueden ser parte del proyecto educativo, teniendo beneficios como:

– Empleo estable y contrato indefinido en Alemania con ofertas permanentes de trabajo, gracias a convenios establecidos con diferentes entidades hospitalarias.

– Remuneración acorde a los estudios realizados según las leyes locales.

– Ayuda para reubicación y adaptación a un nuevo hogar con asesoría en homologación de título, alojamiento y financiación para la mudanza.

– Formación para el aprendizaje rápido del idioma alemán.

– Acompañamiento personalizado durante todo el proceso para garantizar la mejor calidad de vida.

Según Oliver Nordt, director general de TTA Personal GmbH “los candidatos que entren en el proyecto de formación y empleo para enfermeros en Alemania no deberán hacer pagos por la gestión de un empleo ya que nosotros nos financiamos por medio de las empresas y centros hospitalarios de Alemania. Por ello, los interesados deben aprovechar todas las ventajas que ofrecemos para lograr un gran trabajo y remuneración”

Para acceder al programa de trabajo y formación para enfermeros en Alemania, los candidatos deben inscribirse al proyecto en la web de TTA y posteriormente tendrán una entrevista online para organizar los pasos a seguir. Durante todo el proceso serán acompañados por el equipo de la consultora. Solo deben pagar un mínimo importe a modo de fianza, el cual será reembolsado en su totalidad al llegar al país.

La fecha de comienzo para el próximo programa es el 11 de Enero de 2021, concretamente a las 12 pm de Alemania, con la recomendación de ver el cambio de horario en cada país.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción al programa, consultar:

Página Web

http://tta-cursosdealeman.online/enfermeros

https://www.tta-personalmedicina.es/

Acerca de TTA Personal GmbH
Fundada en 2010 en la capital alemana de Berlín, es en la actualidad la principal referencia en la consultoría para la contratación de profesionales de la salud entre los países de habla hispana y alemana. Su equipo internacional de profesionales, conoce a fondo los diferentes mercados laborales y ofrece una garantía de éxito para todas las partes implicadas en sus procesos. «Medizin & Pflege» o medicina y enfermería en español son los principales sectores de trabajo. Candidatos provenientes de todo el mundo son invitados a utilizar los servicios gratuitos y aprovechar así muchas de las ventajas que la compañía ofrece.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Pacific Green firma un memorando de entendimiento con Shanghai Electric Gotion New Energy Technology CO., LTD.

/COMUNICAE/ Pacific Green Technologies, Inc. (la «Compañía» o «PGTK», (OTCQB:PGTK)) anunci…