Inicio Actualidad Trump confía en que podría derrotar a Obama en unas elecciones

Trump confía en que podría derrotar a Obama en unas elecciones

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Trump confía en que podría derrotar a Obama en unas elecciones
0
409

Obama por su lado, considera que de haber sido él, el candidato republicano, Donald Trump no hubiese conseguido llegar a la Casa Blanca

A Barack Hussein Obama, le quedan menos de treinta días para tener que abandonar la Casa Blanca. Uno de los presidentes de Estados Unidos más queridos y respetados en todo el mundo, está a pocas semanas de abandonar su cargo, para cedérselo al Presidente Electo Donald Trump.

Obama considera que hubiese podido derrotar a Trump, de haber estado en el lugar de Hillary Clinton, hacía la que se deshizo en críticas. Esa seguridad y ese saber estar tendrían los días contados en la Casa Blanca, si el nuevo presidente cumple tan solo la mitad de las cosas que prometió.

El presidente saliente, polemizó con la campaña, de la que fue su secretaria de Estado, Hillary Clinton. El aún presidente opina que de haber seguido con la visión de esperanza y cambio, que ya articuló en la Convención Nacional Demócrata de 2004, hubiera logrado el apoyo de la mayoría de los electores.

Barack Obama insinuó que Clinton dejó a un lado al sector del electorado que no acababa de ver la recuperación económica. Todo eso, después de haber padecido la peor recesión sufrida por el país en más de 70 años. El que será el nuevo Presidente, por su lado, tampoco le cabe duda de que podría haber derrotado al actual presidente en unas elecciones, tirando de su falsa modestia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…