Inicio Actualidad The Mars Society Perú crea invitación para vivir en Marte

The Mars Society Perú crea invitación para vivir en Marte

3 minuto leer
Comentarios desactivados en The Mars Society Perú crea invitación para vivir en Marte
0
468

The Mars Society Perú crea una convocatoria en la red social Facebook, para reclutar gente con estudios superiores que ayuden a estudiar el planeta Marte, contarán con un gran selectivo para armar una tripulación y puedan estar dos semanas en Marte con el objetivo de observar que dicho planeta es apto para mantener la vida

Varios grupos científicos han llegado a la conclusión que el único planeta hasta el momento que cuenta con especificaciones similares al planeta Tierra es Marte por lo cual The Mars Society Peru creo una convocatoria con el objetivo de reclutar a un grupo de jóvenes que investiguen el planeta durante dos semanas.

La directora de este proyecto declaro que “todos los años enviamos a tripulaciones de peruanos, de diferentes especialidades, a MDRS para que lleven a cabo  sus proyectos de investigación. Desde el 2013 hemos enviado 4 tripulaciones, todos han tenido la oportunidad de vivir entre 2 a 3 semanas en MDRS. Yo fui parte de la primera tripulación, Team Perú I, y al igual que todos los que hemos ido, te diré que es una experiencia increíble”.

El equipo se conforma por seis profesionales de distintos campos de investigación de Perú, dándoles la oportunidad de aportar sus conocimientos en Marte para experimentar, investigar y recuperar datos que cuenten de utilidad en el futuro.

Dicha convocatoria se realizó en Facebook de la página oficial The Mars Society Perú, detallando los aspectos de la convocatoria, los requisitos que se necesitan para poder ser admitido en la tripulación, cerrándose el 23 de diciembre, los seis jóvenes serán seleccionado por las características e ideas locas que tienen en mente para el planeta rojo, ayudando a las actividades científicas

“Este año hemos logrado ampliar nuestra convocatoria a Argentina, Colombia y Costa Rica, además de Perú, con el fin de mandar un Team Latin America y mostrar al mundo que desde esta región tenemos mucho interés y ganas de impulsar el desarrollo espacial”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

El buque portacontenedores más grande del mundo completa su primer viaje de Asia a Europa

/COMUNICAE/ MSC Mediterranean Shipping Company ha anunciado hoy que MSC Gülsün, el mayor p…