Inicio Entretenimiento Super Mario Run, ¿Éxito o fracaso?

Super Mario Run, ¿Éxito o fracaso?

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Super Mario Run, ¿Éxito o fracaso?
0
1,409

Pese a que solo el 8% ha comprado el juego completo tuvo millones de descargas

Super Mario Run es un juego con un gran número de seguidores, como ya han demostrado los antecesores de la marca con sus anteriores videojuegos. Por este motivo, el nuevo lanzamiento de Mario no ha dejado a nadie indiferente, y se ha traducido en un boom de descargas. Sin embargo, su alto coste impide que tenga un mayor acogimiento entre el público.

El juego salió al mercado el pasado viernes, registrando unas bajadas considerables en el valor de las acciones de la compañía Nintendo Co Ltd, concretamente los valores a mínimos de un mes. El juego tuvo gran aceptación entre los usuarios de Apple.

En apenas cuatro días alcanzó la cifra de 40 millones de descargas, en 151 países en la App Store, según el fabricante informó. Es una cifra muy representativa de lo que es Mario Bross, y la gran aceptación que tiene entre el público de todas las edades.

Siendo como es Mario, quizás la franquicia de juegos más popular del mundo, quizás debería llamársele fracaso a que tan solo el 8% de los usuarios que lo probaron decidiesen comprar el juego. El juego ha recibido muchas críticas negativas de los usuarios, así que deberá replantearse aspectos para volver a recuperar su hegemonía.

 

 

  • Figo creó app para caza-talentos del fútbol

    El exmadridista lanzó una app a través de la Web Summit que promete ser un filtro para aqu…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…