Inicio Entretenimiento Starbucks podría romper la hegemonía de Mcdonald’s

Starbucks podría romper la hegemonía de Mcdonald’s

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Starbucks podría romper la hegemonía de Mcdonald’s
0
1,018

La compañía de café podría convertirse en la firma de más valor del mundo

El analista de Nomura, Mark Kalinowski, afirmó que Starbucks tendría ventaja al dedicarse a la industria de bebidas. Pese que el 2016 no ha sido ni de lejos el mejor año para Starbucks, sino más bien todo lo contrario, la compañía se estaría recuperando y partiría con esa ventaja sobre Mcdonald’s al dedicarse a otra rama de alimentos.

En esta carrera de fondo entre las dos multinacionales por ser la número uno mundial, el magnate cafetero podría llegar a los 50.000 establecimientos. De llegar a esa estratosférica cifra, se convertiría en la cadena con más restaurantes de la actualidad.

Según el informe realizado por Kalinowski, en este año 2017 Starbucks aumentará la cantidad de sus restaurantes en un 8,4% durante este año, e incrementará las ventas de sus productos en tienda en un 5%. Esta ventaja sobre la cadena de hamburguesas vendría al tener menos competencia.

Kalinowski va más lejos, afirmando que con el tiempo la empresa de café podría generar beneficios por valor de US$3.000 millones en ventas, a través de la inclusión de nuevos productos más costosos y el aumento de precio de los productos que ya tiene. Por tanto, pese a caer un 7,5% este año, Starbucks tiene la oportunidad de ponerse en cabeza.

 

  • La unión entre Pokemon GO y Starbucks próspera

    La unión entre ambas franquicias fructificó en diciembre Desde que el fenomeno Pokemon GO …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…