Inicio Actualidad SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas de ayuda

SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas de ayuda

5 minuto leer
Comentarios desactivados en SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas de ayuda
0
227

/COMUNICAE/

SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas WorldAthletes y SportHeroes para ayudarles a atraer fans, colaboradores y patrocinadores, y a extender el deporte, fortaleciendo su comunicación e imagen mediante la creación y mantenimiento de páginas webs especializadas en deporte de forma gratuita por tiempo ilimitado

SportUniverse es una red social y buscador deportivo, nacida en España, a la que ya se han unido miles de deportistas, amateurs y profesionales, entrenadores y clubs deportivos, para aprovechar las numerosas utilidades que de forma gratuita les ofrece, entre las que destacan herramientas para buscar patrocinio deportivo, para publicitarse como entrenador, gimnasio o club, para publicar eventos, cursos, instalaciones y noticias deportivas, para conocer y quedar a practicar deporte con otros deportistas, etc.

SportUniverse también tiene como misión social ayudar a colectivos que contribuyen a extender el deporte, para ello ha creado dos programas de apoyo, WorldAthletes, dirigido a deportistas internacionales, y SportHeroes, dirigido a clubs y asociaciones deportivas, inicialmente lanzados en España y que ahora abre a Latinoamérica. Mediante estos programas SportUniverse crea y mantiene, a deportistas y clubs, webs especializadas en deporte de forma gratuita por tiempo ilimitado, para fortalecer su imagen y comunicación, y con ello, ayudarles a encontrar oportunidades que mejoren sus condiciones y a seguir extendiendo el deporte.

Las páginas webs suponen para deportistas y clubs, según SportUniverse, además de los beneficios derivados de la mejora de su comunicación, un ahorro de entre 300 y 500 euros por los trabajos de creación de la web, más otro considerable ahorro anual en gastos de mantenimiento y alojamiento, al ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita. Además, deportistas y clubs son incluidos en un buscador promocionado en ámbitos empresariales, mediáticos e institucionales, con el objetivo de facilitar el encuentro y surgimiento de oportunidades de colaboración y patrocinio.

Ya han empezado a sumarse deportistas y clubs latinoamericanos, como el olímpico kayakista argentino Rubén Rezola, o el Club de Rugby Coyotes de México DF, cuyas páginas webs creadas por SportUniverse, similares a las que obtendrán deportistas y clubs que lo soliciten, pueden visitarse en estos enlaces: web de Club de Rugby Coyotes, web de Rubén Rézola.

Para unirse a estos programas de apoyo el requisito que necesitan cumplir los deportistas es haber participado o participar próximamente en unos Mundiales o Juegos Olímpicos, y el requisito para clubs y asociaciones deportivas es que sean sin ánimo de lucro. Se puede obtener más información y la manera de unirse en los siguientes enlaces: Ir a WorldAthletes para deportistas internacionales, ir a SportHeroes para clubs y asociaciones deportivas.

Acerca de SportUniverse
SportUniverse es una red social y buscador deportivo, que conecta a deportistas, entrenadores y clubs deportivos, ofreciéndoles numerosas utilidades para publicar, encontrar y anunciar, contenidos o servicios deportivos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

MyTurn, la app que ayuda a cumplir el protocolo de bioseguridad en España llega a Latinoamérica

/COMUNICAE/ Es una solución sencilla y económica para aquellas empresas, condominios, univ…