Inicio Actualidad Sector agrícola se fortalecerá a finales del 2016

Sector agrícola se fortalecerá a finales del 2016

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sector agrícola se fortalecerá a finales del 2016
0
562

El departamento de Ministerio de Agrícola ha anunciado que al finalizar el presente año venderán alrededor de 5.700 dólares dentro del mercado agrícola, dando como resultado un incremento considerable y fortaleciendo alianza con varios países de América Latina

En Perú el Ministerio de Agricultura y Riego declaro que habría una venta de un 5.700 de dólares en el sector de agricultura a finales del 2016 visualizando un incremento considerado a principios de año que se efectuaron 4.390 dólares.

Las agroexportaciones que se efectuaron en este año han sido producidas mayormente por la exportación de café en grano y a la facilidad de nuevos mercados, esto lleva al resultado de que Perú es uno de los principales países de Sudamérica en el sector agricultura.

Gracias al crecimiento del sector agrícola que tuvo Perú, hubo otros países que se beneficiaron con su gran demanda como lo es Colombia, Panamá, España, Holanda e Inglaterra.

Además del crecimiento del café en grano se incrementó la producción y venta de azúcar, arándonos rojos, alcohol etílico, carmín de cochinilla y rubia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Los datos de 10 años muestran la seguridad y eficacia a largo plazo de los implantes GC Aesthetics

/COMUNICAE/ GC Aesthetics (GCA) anunció hoy que el pasado 27 de abril se publicaron en el …