Inicio Actualidad Restaurante peruano entre los mejores de Nueva York

Restaurante peruano entre los mejores de Nueva York

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Restaurante peruano entre los mejores de Nueva York
0
467

Uno de los restaurantes más reconocidos en Nueva York, Llama Inn, ha sido reconocido por sus exóticos platillos con la magia de la gastronomía peruano que abre y enamora al paladar, el restaurante factura millones de dólares al año

El restaurante peruano más famoso ubicado en Williansburg, Nueva York; Llama Inn, es uno de los restaurantes más populares entre sus habitantes considerado uno de los mejores del 2016, según estudio que realizo el periódico The New York Times.

El chef internacional y el más importante, Pete Wells, ha realizado este estudio en el que puso en la lista de favoritos el restaurante Llama Inn, visito el restaurante en el mes de febrero para degustar la gastronomía peruana, en donde al finalizar la presentación y degustación recibió dos estrellas de cuatro, resultado favorable para el restaurante.

El restaurante de Erik Ramírez, chef encargado, se encontró en la posición 10, posicionando la comida peruano como una de las gastronomías que más se potencializa en todo el mundo, entre los platillos que se degustaron fueron el clásico cebiche, la rica ensalada de quinua y el platillo tiradito, clásico de la comida peruana.

“Debe haber dos restaurantes peruanos en cada barrio de Nueva York”, menciono el chef Peter Wells, “aventureras del caleidoscopio culinario del país” continuando con su buena crítica.

“Picante, afrutado y emocionante”, sus palabras finales en el artículo, que ayudo a posicionar a Llama Inn entre los 10 mejores de la ciudad más importante de los Estados Unidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

“Lánzate a los valores Humanos” de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller

/COMUNICAE/ La segunda edición del libro “Lánzate a los Valores Humanos” se ha…