Inicio Salud Refresquera lanzará bebida saludable

Refresquera lanzará bebida saludable

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Refresquera lanzará bebida saludable
0
432

En el mercado de las gaseosas son varias las denuncias que se le interponen por tener exceso de distintos azucares que hacen que las personas tengan un descontrol alimenticio provocando obesidad o diabetes, por lo cual, el mercado y el objetivo para varios fabricantes de gaseosas es presentar una bebida que sea realmente saludable para cuidar la salud de sus clientes

Las marcas refresqueras como lo son Pepsico y Dr. Pepper, son las empresas que más demandas tiene por hacer productos con exceso de azucares, ayudando a un incremento de obesidad y diabetes en los clientes que consumen algún producto gaseoso de su marca, por lo cual, cada empresa ha anunciado el lanzamiento en los próximos meses de una bebida gaseosa ‘saludable’.

Ahora el mercado se centrara en la salud y bienestar del cliente, empresas internacionales que operan en los Estados Unidos compiten para ofrecer productos bajo en azucares evitando el crecimiento de la obesidad y diabetes.

Varias ciudades estadounidenses ya han prohibido este tipo de bebidas que han hecho que la sociedad se desestabilicé, se han tomado medidas drásticas en el que las empresas importantes han tenido que perder dinero por falta de productividad en sus mercados, por lo cual, las empresas están teniendo un cambio drástico en sus productos gaseosos.

Pepsico y Dr. Pepper, las primeras empresas que han dado un cambio drástico en el mercado de las gaseosas han comprado empresas que se dedican a las bebidas bajas en calorías. Pepsico adquirió la empresa KeVita que fabrican bebidas de probióticos y Dr. Pepper compro la empresa Bai Brands, importante por sus bebidas de bajas calorías.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Salud
Comentarios cerrados

Mira además

Comunicae, plataforma de difusión de comunicados de prensa, se expande a Latinoamérica

La empresa española, después de dos años de haber hecho el salto al continente americano e…