Inicio Ciencia Recibirá Perú presupuesto amplio para proyectos ambientales

Recibirá Perú presupuesto amplio para proyectos ambientales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Recibirá Perú presupuesto amplio para proyectos ambientales
0
461

Después de la reunión de la COP22 se ha oficializado que Perú recibirá más de 600 millones de dólares para efectuar varios proyectos ambientales con el objetivo de que la contaminación global disminuya o acabe para retomar la calidad de vida que poco a poco ha sido devastada por países sin una estructura ambiental sólida

Perú es un país que se ha beneficiado de tener varios proyectos que ayudarán al medio ambiente, por lo cual se le ha destinado alrededor de 600 millones de dólares para ejecutar varios proyectos ambiental y recuperar la calidad del aire.

La organización Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) con sede en Loreto, Asunta Santillán; participo en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 22), con el objetivo de replantear eventos y avances para la disminución del efecto invernadero para el bienestar del ser vivo.

Quedaron en varios compromisos para que Perú pueda ejecutar a largo tiempo proyectos que ayuden al medio ambiente entre ellos se comprometieron a reducir el 30% de sus gases que causan cambios climáticos repentinos.

La región de Loreto esta consiente en recibir presupuesto para el desarrollo de proyectos ambientales, se ha trabajado en esta zona de forma conjunta con el gobierno peruano, y cuenta con un geoportal que ayuda a desarrollar mejor los planes ambientales.

El cambio climático se empezará a disminuir valorando la conservación de bosques en las más de 25 áreas naturales protegidas, en donde se ha fortalecido el turismo en la zona de Loreto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

Comunicae, plataforma de difusión de comunicados de prensa, se expande a Latinoamérica

La empresa española, después de dos años de haber hecho el salto al continente americano e…