Inicio Actualidad Radiotrans amplía su portafolio de productos como proveedores de cámaras de video seguridad y videovigilancia

Radiotrans amplía su portafolio de productos como proveedores de cámaras de video seguridad y videovigilancia

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Radiotrans amplía su portafolio de productos como proveedores de cámaras de video seguridad y videovigilancia
0
47

/COMUNICAE/

Radiotrans, empresa multinacional con más de 29 años de experiencia con sede principal en España y filiales en Italia, Marruecos, Venezuela, Perú, Caribe, México y Colombia, se destaca como uno de los principales distribuidores autorizados de Motorola Solutions, el cual amplía su portafolio de servicios mediante la distribución de soluciones de video seguridad y análisis

A nivel mundial, el sector de la seguridad ha obtenido un crecimiento constante ya que su uso se ha masificado de forma considerable tanto en gobierno como industria y hogar. Un claro ejemplo de esta situación es el avance tecnológico que están teniendo las ciudades, invirtiendo en equipos de videovigilancia y cámaras especializadas para mejorar la seguridad y combatir la delincuencia en el menor tiempo posible, con el objetivo de convertirse en ciudades inteligentes.

Precisamente en este escenario, recientemente Motorola Solutions líder mundial en plataformas tecnológicas en comunicaciones de misión crítica, software de centro de comando, seguridad y análisis de video, ha firmado un acuerdo para adquirir las empresas Avigilon y Pelco, proveedores líderes a nivel mundial en soluciones de video vigilancia.

Avigilon, con base en Vancouver, Canadá, diseña, desarrolla y fabrica soluciones de seguridad electrónica avanzadas, incluyendo análisis de video, software y hardware de gestión de video en red, cámaras de videovigilancia y controles de acceso. La compañía cuenta con más de 750 patentes estadounidenses e internacionales.

De igual manera, Pelco, fundada en 1957 y con sede en Estados Unidos, se destaca por desarrollar y distribuir tecnología de video de un extremo a otro, incluidas las cámaras de seguridad de video y el software del sistema de administración de video, siendo pionero en dispositivos de inclinación horizontal – vertical y en cámaras panorámicas de 180°, 270°, 360°, permitiendo tener un mayor ángulo de visión de video sin tener puntos ciegos usando una sola cámara y ahorrando costos de instalación.

Ambas compañías son ampliamente reconocidas por contar con productos y soluciones utilizadas por una amplia gama de clientes comerciales y gubernamentales incluyendo infraestructura crítica, aeropuertos, lugares públicos, centros de salud y comercios al por menor, entre los más destacados.

Por ello y teniendo en cuenta que las redes de datos al servicio de los gobiernos como las de banda ancha de seguridad pública continúan en crecimiento en varios países, los movimientos de compra de compañías recientes y la adquisición planificada de Avigilon y Pelco por parte de Motorola Solutions, permite incrementar la participación en el mercado de ciudades seguras y de seguridad pública, ampliando así su antiguo enfoque en comunicaciones críticas.

Esta adquisición permite a Radiotrans, compañía transnacional con más de 29 años de experiencia en la distribución y comercialización de radios de comunicación, ampliar su portafolio de productos con cámaras de videovigilancia de las reconocidas marcas a nivel mundial, Pelco y Avigilon, las cuales cuentan con el aval y el respaldo de Motorola Solutions como proveedor principal.

De acuerdo con declaraciones dadas por Claudia Patricia Guzmán, Gerente General de Radiotrans Colombia, “Nos abrimos paso en uno de los sectores con mayor crecimiento de los últimos años como lo es la vigilancia, con soluciones en cámaras de seguridad y video vigilancia que permitan el desarrollo en seguridad pública y privada para contribuir al fortalecimiento de ciudades seguras e inteligentes”.

Para obtener mayor información sobre cámaras de seguridad y videovigilancia ofrecidas por Radiotrans Colombia, consultar:

Línea nacional: (+57) 318 611 5119

Email: radiotrans.co@radiotrans.com

Carrera 71, circular 1-42

Medellín – Colombia

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Cinco de las diez carreras mejor pagadas en Perú son ingenierías

/COMUNICAE/ El portal Ponte en Carrera, del Ministerio de Educación, lanzó un reporte de l…