Inicio Automovilismo Peterhansel choca con motorista

Peterhansel choca con motorista

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Peterhansel choca con motorista
0
360

El choque provocó una fractura de tibia y peroné al motociclista

El accidente ocurrió entre Chilecito y san Juan, cuando el piloto de Peugeot Peterhansel embistió al motorista Marcic, de forma no intencionada, durante la etapa del día de hoy. Estas cosas demuestran la dura competencia que se está viviendo en este Dakar 2017.

Stephane Peterhansel, ha logrado alzarse con la victoria hasta en 13 ocasiones, hecho por el cual se le conoce como Messier Dakar. Sin embargo, el experimentado piloto francés no tiene ni mucho menos un camino de rosas hasta la linea de meta.

El español Nani Roma, o los ex piloto de W2C Mikko Hirvonen o Sebastien Loeb, no se lo están poniendo nada fácil. Tanto es así, que se está viendo el rally Dakar más competido de los últimos años. No se sabe aun quien ganará, las cosas andan muy apretadas.

Lo que si se ha podido apreciar, es que este año la escuderia Peugeot, ha hecho un gran trabajo diseñando el mejor coche de la parrilla. Estos se encuentran a una distancia suficientemente larga, como para estar casi seguros, que salvo causa mayor, la escuderia se alzará con el titulo.

 

L

  • Nasser Al Attiyah se hace con la primera etapa del Dakar

    El catarí incluso accidentado, llega en primera posición De este modo, vuelve a colocarse …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Automovilismo
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…