
Nissan, ha abierto en París un local temporal en el que la cuenta se salda haciendo ejercicio
El Nissan Electric Café, que así se llama el local, ha sido creado para celebrar que la compañía de automoción ha logrado 3.000 millones de kilómetros de cero emisiones. Los taburetes del sitio cuentan con unos pedales, con los cuales los clientes deben pedalear para generar energía por valor de su cuenta. Nissan con las ventas de su modelo LEAF, ha logrado un ahorro mundial de 500 millones de kilos de emisiones de CO2.
El local, abierto gracias a los hitos logrados por los coches eléctricos de la marca, bajo el lema: «electrify the world», estará abierto durante un tiempo limitado y permitirá a la marca hacer un pequeño homenaje al logro conseguido, y a su vez ayudar al medio ambiente a ser más sostenible.
El local se encuentra en París, y se llama Nissan Electric Café. Para poder calcular cuando queda saldada la cuenta, se usa la tecnología WeWatt, con la cual en la barra hay un indicador que cuando llega al máximo, el importe queda pagado.
La compañía Nissan quiere con esta iniciativa promover medidas inteligentes y ecológicas. El bar cuenta además con baldosas de inducción electromagnéticas, que pretenden conseguir que los clientes experimenten los beneficios que tiene la electricidad, al igual que ha hecho la propia marca.