Inicio Deporte Óscar Vílchez emigra al fútbol mexicano con Jaguares de Chiapas

Óscar Vílchez emigra al fútbol mexicano con Jaguares de Chiapas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Óscar Vílchez emigra al fútbol mexicano con Jaguares de Chiapas
0
409

Desde que concluyo la Copa América Centenario, el jugador Óscar Vílchez, ya tenía varias ofertas fuera del futbol peruano entre ellos algunos equipos de la Liga Mx en México, por lo que decidió partir para un mejor nivel futbolístico en la liga mexicana con los Jaguares de Chiapas

Óscar Vílchez jugador peruano de Alianza Perú, decidío emigrar al futbol mexicano con el equipo de los Jaguares de Chiapas, finalizando su relación con el equipo peruano aun que tenía pendiente su renovación decidió dejar el fútbol peruano para dirigirse a México.

El jugador peruano una vez terminando la participación de la Copa América Centenario, estuvo pretendiendo por varios equipos de estatus importante en Argentina y Colombia, decidiendo jugar un tiempo más en Perú para después ser conquistado por los Jaguares de Chiapas en México.

“Desde ya, prometo sacrificio, mucha humildad para lograr lo que tanto ansían, que es ser campeones”, comento Óscar llegando a México.

Por otro lado el club Alianza Perú oficializo su nuevo refuerzo que cubrirá el puesto del peruano Vílchez para el nuevo torneo del 2017, Luis Aguilar será el encargado de llenar el hueco que deja el jugador favorito del club.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

“Lánzate a los valores Humanos” de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller

/COMUNICAE/ La segunda edición del libro “Lánzate a los Valores Humanos” se ha…