Inicio Entretenimiento Netflix pone a disposición su contenido para descargar

Netflix pone a disposición su contenido para descargar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Netflix pone a disposición su contenido para descargar
0
671

¡Por Fin! Ya se podrá descargar contenido gratuito desde la plataforma de  Netflix, así lo comunico la empresa que indica que las series y películas de tu agrado ase podrán descargar sin ningún costo (solo suscriptores de la plataforma) y podrán ser reutilizadas cuando no se cuente con Internet, series como ‘Orange is the New Black’, ‘Narcos’ y demás series se pueden descargar en los dispositivos

La plataforma Netflix, ha actualizado sus servicios y a anunciado que se dispondrá de serie y películas para descargas por parte del suscriptor, lo prometido se cumplió, el material de series y películas que se encuentran en la plataforma de Netflix se podrá ver sin la necesidad de estar conectado a una red.

Dicho este anuncio, algún contenido de Netflix ya está disponible para descargar su contenido, en algunos materiales todavía no hay la opción pues con el paso del tiempo se estará actualizando dicha plataforma para que todos los contenidos tengan dicha opción, sin embargo, las series y películas más vistas desde Netflix se ejecutaran su descarga.

“Muchas de vuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que estáis desconectados”, expreso el director de Netflix, Eddy Wu.

La plataforma dio por hecho la facilidad de verlo en cualquier lado su plataforma, para facilidad el transcurso o actividad de los usuarios, normalmente se puede llegar a aplicar cuando se va de viaje o en un avión, con el objetivo de regalar la comodidad que el cliente ha estado buscando.

Los registrados a la plataforma (suscriptores), podrán elegir en el catálogo de descargas la serie o película que gustes y descargar con la calidad estándar y de alta definición, contemplando la memoria que el aparato utilice.

oria que el aparato utilice.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

El buque portacontenedores más grande del mundo completa su primer viaje de Asia a Europa

/COMUNICAE/ MSC Mediterranean Shipping Company ha anunciado hoy que MSC Gülsün, el mayor p…