Inicio Cultura Netflix muestra un avance de ‘Trollhunters’

Netflix muestra un avance de ‘Trollhunters’

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Netflix muestra un avance de ‘Trollhunters’
0
798

Esta serie animada ha sido creada por el cineasta mexicano Guillermo del Toro

La serie de dibujos animados contará con 26 capítulos, y llegará este viernes a la famosa plataforma de series y películas, según informa Excélsior. Del Toro quería ofrecer a un público más infantil del que está acostumbrado una serie que enganchase y que fuera divertida.

El protagonista de tan divertida serie de televisión es Jim Lake Jr, un adolescente que de camino a la escuela, encuentra un mágico amuleto, con el que descubrirá uno de los secretos mejor guardados: la existencia de trolls. Dreamworks Animation tiene confianza en esta apuesta infantil que han realizado, ya que cuenta con todos los elementos para tener buena acogida entre el público infantil. Por ahora, ya tienen preparados los capítulos pertenecientes a la primera temporada, y según su éxito, se harán o no más.

El protagonista de esta aventura, se verá inmerso en un mundo de magia y fantasía, en la que el deberá salvar el mundo de estas criaturas, ejerciendo de cazador a sus modestos 15 años de edad. Una dificil misión a priori para un niño, pero Jim irá aprendiendo a manejarse como todo un cazador de trolls experimentado y logrando poco a poco, salvar el planeta de desgarrador ataque de estos temibles enemigos de hasta ahora desconocidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cultura
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…