Inicio Automovilismo Nasser Al Attiyah se hace con la primera etapa del Dakar

Nasser Al Attiyah se hace con la primera etapa del Dakar

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nasser Al Attiyah se hace con la primera etapa del Dakar
0
476

El catarí incluso accidentado, llega en primera posición

De este modo, vuelve a colocarse en una zona de honor que conoce muy bien, después de haber ganado en varias ocasiones esta dura competición. En motos, el ganador fue el francés Xavier de Soultrait de la escudería Yamaha. Ambos conocedores de la dureza de este rally, estaban muy satisfechos de haber logrado un tan buen resultado en la primera etapa.

Al Attiyah, sufrió un incendio dentro del coche, pero incluso con este accidente de carrera, que le hizo perder tiempo, logró llegar a meta en 25 minutos y 41 segundos, demostrando que está un escalón por encima del resto.

El español Xavier Pons, de la escudería Ford, terminó segundo a 24 segundos, y el también español, Nani Roma, de Toyota fue tercero a 29 segundos. Finalmente cerrando el top 4 encontramos otro español, Carlos Sainz, quien por ahora está lejos de poder arrebatarle el puesto a Nasser.

La gran sorpresa fue el vigente campeón, el francés Stéphane Peterhansel,  solo pudo ser decimosegundo. Su auto quedó a 1 minuto y 34 segundos del líder. Aunque es una distancia más que considerable, el Dakar es muy largo, y hasta el final no se puede cantar victoria, porque las cosas pueden cambiar rápidamente.

 

 

  • Peterhansel choca con motorista

    El choque provocó una fractura de tibia y peroné al motociclista El accidente ocurrió entr…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Automovilismo
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…