Inicio Actualidad Mujer deja Estados Unidos por Trump

Mujer deja Estados Unidos por Trump

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mujer deja Estados Unidos por Trump
0
1,074

Se instalará en España, ya que «el nuevo mandatario incita al racismo»

Su nombre es Marsha Scarbrough y tiene 69 años. Esta mujer ha decidido que no tolerará el mandato del nuevo mandatario, y por ese motivo, ha decidido abandonar su país de origen en busca de un país en el que vivir tranquilamente, y sin un Trump de presidente.

Scarbrough, tan pronto como Donald Trump iba a suceder en la presidencia de los Estados Unidos a Barack Obama, se fue al consulado de España en Houston para tramitar papeles. Con esta rápida jugada, pudo mudarse a la ciudad española de Madrid, sin mayores problemas.

Marsha se considera republicana de nacimiento, y a sus casi 70 años no piensa tolerar que la gobierne el millonario republicano. Considera que en su país de origen no hubiese logrado ser feliz, escuchando los discursos del ahora mandatario de la Casa Blanca.

Esta mujer cumple así, lo que muchos estadounidenses dijeron tras la derrota de la candidata demócrata Hillary Clinton en las presidenciales. En su mayoría las masas antitrump han decidido como destino Canadá, aunque otros, como Marsha han preferido cruzar el charco, rumbo a Europa.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como «oro …