Inicio Actualidad Los repuestos Ray-Ban originales se encuentran en CristalesRepuesto.com

Los repuestos Ray-Ban originales se encuentran en CristalesRepuesto.com

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Los repuestos Ray-Ban originales se encuentran en CristalesRepuesto.com
0
433

/COMUNICAE/

CristalesRepuesto llega a Latinoamérica, esta web dispone de un amplio surtido de repuestos Ray-Ban originales. Entre sus artículos se puede encontrar lentes de repuesto, vidrios de sol, cristales de repuesto, patillas, brazos, plaquetas, puentes y todo tipo de tornillería

Las marca de gafas Ray-Ban es conocida por sus míticos modelos que han marcado una época en la vida de muchas personas. Es por ello que los dueños de estos modelos, las guardan con un especial cariño, pero con el paso del tiempo y el uso, es inevitable que las gafas sufran el desgaste propio, por ello nació la web, para surtir de Repuestos Ray-Ban Originales y poder disfrutar de las gafas favoritas como si fueran nuevas.

La empresa CristalesRepuesto.com es una empresa con sede principal en España y desde donde envían repuestos de la mítica marca a todo el mundo. Su principal mercado hasta el momento ha sido España, América y Reino Unido. Sus valores principales es el dar un servicio amigable, de calidad y con un precio muy reducido.

En ella se puede encontrar todo tipo de repuestos de gafas Ray-Ban como:

Lentes o Cristales Repuesto Ray-Ban
Es el producto por excelencia en la reparación de las gafas Ray-Ban, con un uso continuado y a través de los años pueden romperse, astillarse o rayarse. Para solucionar esto se pueden adquirir Lentes Ray-Ban de Repuesto y sustituirlos para que parezcan nuevas. disponen del mayor catálogo de la red en Cristales de repuesto Ray-Ban originales. En su catálogo se puede encontrarlos a través de su buscador o categorías.

Varillas o Patillas Ray-Ban
Después de las lentes de Repuesto, las patillas de repuesto Ray-Ban es la pieza que más sufre y se daña, en esta web también se pueden encontrar. Con la compra del kit de patillas de repuesto Ray-Ban, se recibe la varilla derecha e izquierda, los repuestos originales de la marca solo se venden por parejas.

Otros Repuestos Ray-Ban
Además de varillas y lentes en CristalesRepuesto.com se pueden encontrar todo tipo de repuestos que difieren en cada modelo, entre ellos plaquetas Ray-Ban, puentes, tornillos charnelas, embellecedores, logos de varillas y demás repuestos.

También disponen de las míticas fundas Ray-Ban, de las clásicas marrones y negras, plegables y de vista.

En su web y canal de youtube se pueden encontrar gran cantidad de videos explicativos de cómo instalar los diferentes repuestos. Entre otros como instalar lentes Ray-Ban, como cambiar varillas Ray-Ban o como cambiar las almohadillas Ray-Ban.

Esta web aglutina las principales características de una gran web, amplio catálogo, un servicio basado en el cliente, facilidad de compra, el precio y producto 100% original.

«Y ya sabes, si necesitas reparar tus Ray-Ban y que parezcan como nuevas, entra en CristalesRepuesto.com, tu única misión es elegir tu repuesto Ray-Ban en su catálogo y esperar recibir tus repuestos para que tus gafas luzcan como nuevas», afirman desde la marca.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Barceló Bávaro Grand Resort ofrece hasta el 75% de descuento durante el Black Friday

/COMUNICAE/ El resort lanza ofertas especiales de Black Friday para disfrutar unas vacacio…