Inicio Salud La forma del cerebro influye en la simpatía

La forma del cerebro influye en la simpatía

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La forma del cerebro influye en la simpatía
0
293

La simpatía estaría estrechamente relacionada con la forma del cerebro, según un estudio en el que participó la Universidad de Cambridge

Para el estudio se identificaron cinco elementos básicos de la personalidad, además de examinarse las diferencias físicas que puede tener un cerebro. Los cinco elementos básicos de la personalidad identificados son: la extraversión, la agradabilidad, la apertura de mente, el nivel de neurosis y la escrupulosidad.

La personalidad de las personas, siempre ha sido un misterio para la comunidad científica a lo largo de los años. Y aunque algunas investigaciones no están demostradas al 100%, hay aspectos que no hacen pensar en la posibilidad de que realmente existan.

Este estudio se basa en la correlación entre las diferencias estructurales del cerebro, ya que se cree que “la forma de este órgano, puede aportar sorprendentes claves sobre nuestro comportamiento y los riesgos que tenemos de desarrollar desórdenes mentales”, según un comunicado emitido por Cambridge.

Para el estudio, se observó el cerebro de 500 personas de entre 22 y 36 años, en el que se examinaron las diferencias de su córtex cerebral. Los científicos midieron el grosor, los pliegues, etc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Salud
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…