Inicio Deporte John Cena vuelve a escena

John Cena vuelve a escena

2 minuto leer
Comentarios desactivados en John Cena vuelve a escena
0
392

El que fuere campeón del mundo de lucha libre vuelve a los rings para retar al campeón

Se venía diciendo desde hacía tiempo, algunos incrédulos pensaban que se trataba de un rumor, pero no. John Cena, como se anunció, hace semanas, reaparece dos meses después de ausentarse, en el Allstate Arena de Chicago.

En dicha aparición, Cena se disponía a retar al vencedor del Royal Rumble, para poder demostrar que a pesar de su ausencia, sigue siendo un peso pesado en cuanto se sube al ring. Bromas aparte, Cena no necesita demostrar nada, puesto que suma un total de 15 títulos de campeón de la WWE.

En esa aparición, el campeón quiso manifestarse también acerca de los rumores que le situaban fuera de los rings. “Yo no terminé, yo no me fui, no es la nueva era. Es mi tiempo, ahora es la era”, afirmó John Cena, demostrando que vuelve con las energías cargadas y está dispuesto a seguir peleando al nivel de siempre.

En el encuentro en cuestión, entre John Cena y AJ Styles, Cena, desafiador, como solo él sabe hacer, reto a Styles a un combate por el cinturón. El que será su contrincante, aceptó, no sin ciertos miramientos que reflejaban inseguridad, el duelo. Próximamente podremos ver si Cena es capaz de arrebatarle el ansiado cinturón que tanto le ha costado ganar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…