Inicio Deporte Histórico goleo de la selección frente a Paraguay (4-1)

Histórico goleo de la selección frente a Paraguay (4-1)

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Histórico goleo de la selección frente a Paraguay (4-1)
0
399

La Selección liderada por Ricardo Gareca consiguió una victoria histórica que los lleva en la lucha por el quinto puesto

La selección de Perú consiguió ganar el partido contra la selección de Paraguay con una segunda mitad brillante durante la que encajó todas las opciones que se presentaron. De esta manera, la blanquirroja consigue mantener la esperanza de pelear por el quinto puesto para el Mundial de Rusia de 2018.

En un primer momento, el partido se asimilaba a un filme repetido, un error peruano de la defensa peruana permitió que el gol de Christian Riveros abriera el marcador para los locales con solo 10 minutos de disputa.

Pasados los primeros 45 minutos, el equipo de Gareca salió reforzado y reaccionó logrando sorprender al estadio Defensores del Chaco una remontada que vino de la mano de Christian Ramos.

Los otros tres tantos que dejaron noqueados a los jugadores paraguayos vinieron en los minutos 71, 79 y 84 con Flores (1), Cueva (1) y el arquero de Edgar Benítez (en propia puerta).

Con esta histórica jornada, el Perú llegó a los 14 puntos y se encuentra a tres puntos del repechaje y del cuarto puesto ocupado por Ecuador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué es lo que más buscan los peruanos en Google?

Google en Perú explicó cuáles son las categorías más buscadas en el buscador Los peruanos …