Inicio Deporte Gimnasia artística peruana ha ganado 7 medallas en el sudamericano

Gimnasia artística peruana ha ganado 7 medallas en el sudamericano

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Gimnasia artística peruana ha ganado 7 medallas en el sudamericano
0
405

La gimnasta peruana, Ariana Orrego, ha sido la deportista más destacada al ganar oro para su país en las categoría de salto y barras asimétricas, logrando dos de las siete medallas que la selección artística de Perú consiguió en los juegos sudamericanos, dando hincapié en que Perú ha estado trabajando fuertemente en la el deporte artístico siendo una de los países en potencia y rival a a vencer en lo que va del año, se espera puedan reforzar para tener un buen desempeño en las Olimpiadas de Tokio 2020

El equipo de gimnasia rítmica de Perú ha tenido una participación importante en los sudamericanos al conseguir 7 medallas, celebrado en el Coliseo Eduardo Dibiós en San Borja del 15 al 20 de noviembre.

Una de las gimnastas que ha tenido mayor influencia en el medio artístico, Ariana Orrego, ha obtenido las dos medallas de oro que ha ganado Perú en el sudamericano, en la categoría de salto y barras asimétricas, portando con orgullo la bandera peruana.

“Terminó el campeonato sudamericano de mayores Lima 2016 y logré conseguir dos medallas de oro! Gracias a todos por el apoyo! Arriba Perú!”, expreso Ariana Orrego.

Las demás medallas que Perú gano en diversas categorías han ganado las distintas preseas han sido Daniel Agüero en la categoría de piso  y Ana Karina Méndez y Mauricio Gallegos por la categoría salto

El evento sudamericano ha contado con más de 50 gimnastas de distintas partes de Sudamérica como lo es Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y Uruguay, teniendo la participación de varios gimnastas olímpicos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

Comunicae, plataforma de difusión de comunicados de prensa, se expande a Latinoamérica

La empresa española, después de dos años de haber hecho el salto al continente americano e…