Inicio Ciencia Episode Six anuncia una financiación adicional de 30 millones de dólares

Episode Six anuncia una financiación adicional de 30 millones de dólares

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Episode Six anuncia una financiación adicional de 30 millones de dólares
0
78

/COMUNICAE/

La inversión de serie B llega nueve meses después de conseguir 7 millones de dólares de serie A

Episode Six, el proveedor mundial de infraestructura bancaria y de procesamiento de pagos modernos, ha anunciado hoy que ha conseguido una inversión adicional de 30 millones de dólares, con lo que su capital total recaudado asciende a 40 millones de dólares. Esta financiación adicional se produce nueve meses después de que la empresa obtuviera 7 millones de dólares de su financiación de serie A. Entre los inversores de Episode Six se encuentran HSBC, Mastercard, SBI Investment Co. y Anthos Capital.

Episode Six aprovechará su última inversión para seguir acelerando su expansión global en todas las regiones y mercados financieros clave, apoyando a los clientes en una amplia gama de verticales. La compañía continuará entregando tecnología flexible y extensible que impulsa la transformación digital a través de más de 550 APIs.

«El fuerte impulso que seguimos logrando pone de manifiesto la rápida adopción de la transformación digital en la banca, las fintech, las insurtech y las industrias de servicios financieros más amplias», dijo el CEO de Episode Six, John Mitchell. «En los próximos meses, llevaremos a nuestra empresa al siguiente nivel ampliando nuestro equipo y trabajando estrechamente con nuestros clientes actuales y futuros para satisfacer sus acelerados plazos y poner en el mercado los pagos y productos financieros que sus clientes demandan.»

La solución tecnológica global de Episode Six tiene la capacidad de manejar diferentes idiomas, monedas y requisitos regulatorios específicos de cada país, así como opciones flexibles de alojamiento en la nube o en las instalaciones. El año pasado, Episode Six lanzó sus últimas mejoras tecnológicas, IONIC y Vertices, que permiten una flexibilidad sin precedentes a la hora de crear productos financieros y de pago de última generación centrados en el cliente. Estas tecnologías también facilitan un alto nivel de configurabilidad para las empresas que buscan digitalizar su infraestructura de cuentas y pagos.

Actualmente, 3 millones de consumidores y empresas utilizan productos creados con la tecnología de Episode Six.

Para más información sobre Episode Six, visitar www.episodesix.com.

Acerca de Episode Six
Episode Six moderniza el procesamiento de pagos y la infraestructura bancaria, eliminando las limitaciones de la tecnología heredada. Con más de 550 APIs y 100 plug-ins, la plataforma permite a las instituciones financieras, fintechs y otras empresas innovadoras crear productos diferenciados para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

La compatibilidad global de la plataforma Episode Six, su amplia capacidad de personalización y su fácil integración aceleran la transformación digital, lo que permite lanzar nuevos productos al mercado de forma sencilla y rápida.

Episode Six opera a nivel mundial con un equipo en expansión ubicado en Estados Unidos, Europa, Japón, Singapur y Hong Kong. Entre los inversores se encuentran HSBC, Mastercard, SBI Investment Co.,Ltd. y Anthos Capital. Para más información, visite www.EpisodeSix.com o LinkedIn.

Contacto con los medios de comunicación:

Michelle Mead

Caliber Corporate Advisers

michelle@calibercorporate.com

(888) 550-6385 ext. 7

FUENTE: Episode Six

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasad…