Inicio Entretenimiento En los parques será más fácil hallar pokemons

En los parques será más fácil hallar pokemons

2 minuto leer
Comentarios desactivados en En los parques será más fácil hallar pokemons
0
264

Los creadores de Pokemon GO han anunciado que en esta segunda generación, aumentarán el número de criaturas en lugares públicos

Cuando hace tan solo unos meses, el boom de Pokemon GO parecía haber llegado a su fin, sus creadores han lanzado novedades que han hecho volver a jugadores que se engancharon ya, a la primera generación de pokemons que ofrecía la famosa aplicación.

Una de las mejoras que habrá en esta nueva generación será que en los lugares públicos se multiplicarán las opciones de que aparezcan estas criaturitas que traen de cabeza a  los millones de seguidores de la franquicia.

La noticia llegó a través de su cuenta de twitter, con un mensaje que informaba de que se encontrarían más puntos de ubicación en estos lugares. Posiblemente estas nuevas mejoras atraerán de nuevo a algunos usuarios que ya jugaron a los videojuegos que se ofrecían para Game Boy, que tan conocidos son por los millenials.

Además, eso no es todo. En esta nueva actualización de la aplicación que consiguió un boom recientemente, permite el incubar huevos, de manera que cuando se abran aparezca de ellos un pokemon raro, más difícil de encontrar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…