Inicio Cultura El gran regreso de Drew Barrymore

El gran regreso de Drew Barrymore

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El gran regreso de Drew Barrymore
0
1,126

Protagoniza el trailer de ”Santa Clarita Diet”, la serie que marca su regreso

La actriz Drew Barrymore, regresa por la puerta grande a la pequeña pantalla, después de su desaparición tras sus últimos estrenos cinematográficos. Vuelve, y vuelve pisando fuerte, nada más y nada menos que en Netflix. Todos los capítulos se podrán ver a partir del mes de febrero.

En este nuevo papel, Barrymore hace de Sheila, la alocada esposa que vive descontenta su vida familiar, hasta que pasa por un cambio dramático que le harán ver el lado bueno de la muerte y la destrucción. Para no hacer spoilers dejamos aquí la trama.

Como compañeros  de reparto tiene a Timothy Olyphant, quien hace de Joel, su marido, y Liv Hewson, quien representa a la hija de ambos, Abby. Los tres viven en el suburbio de los Ángeles Santa Clarita, sitio que detestan y del que quieren irse lejos.

Barrymore en su papel, desarrolla la necesidad de comer carne humana, al más puro estilo zombie, ya que en caso de dejar de hacerlo podría sufrir graves consecuencias… Su personaje además se expone a una enfermedad, que le hará sentirse fuera de lugar.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cultura
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…