Inicio Actualidad Desarrollo de industrias sin chimeneas, posible en Sur de Chile

Desarrollo de industrias sin chimeneas, posible en Sur de Chile

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Desarrollo de industrias sin chimeneas, posible en Sur de Chile
0
418

El sur de Chile es un lugar donde es ideal para que las industrias trabajen sin utilizar chimeneas que hace que contamine la atmosfera, provocando calentamiento global, son puntos de interés social y turístico que están por la región de la Antártida, ayuda a las industria a trabajar sin necesidad de contar con chimeneas

Un Lugar especial para las empresas industriales que quieran desarrollarse sin chimeneas, se encuentra en la región de Magallanes, al sur de América, se encuentra basta naturaleza y turismo que ayuda a establecer y fortalecer vínculos empresariales.

Lorena Araya, directora regional del servicio turismo de Chile ha mencionado que; “Estamos empeñados en diversificar el turismo que llega a la región, más allá de Torres del Paine, que ha sido el icono conocido a nivel internacional por los turistas. También tenemos otras riquezas que ya se empiezan a conocer”.

Tres reservas naturales y cinco parques que ayudan a las industrias a expandirse y fortalecer las marcas empresariales, regalando mucha flora y fauna que se reparte a lo largo de sur de América descubierto hace 500 años.

“Estamos hablando de visitantes que vienen atraídos por la ciencia y con conciencia, turistas que quieren cuidar y conservar el patrimonio natural”.

Los habitantes están conscientes que la llegada de las industrias sin chimeneas fortalecerá el turismo y crecerá la parte de la Patagonia que esta sin tomar seriedad en Chile, siendo privilegiados por la oportunidad que se podría proporcionar.

“Hoy en día aún no existe una llegada masiva de turistas científicos, pero estamos convencidos de que esta actividad está llamada a convertirse en una maravillosa experiencia en el futuro”, asegura la directora de turismo, Araya.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

“Lánzate a los valores Humanos” de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller

/COMUNICAE/ La segunda edición del libro “Lánzate a los Valores Humanos” se ha…