
La marca de PSA será representada por Derco y abrirá nuevos locales
El grupo francés PSA y la empresa Derco, llevan trabajando de la mano un año, y han puesto en marcha una estrategia de venta que pretende lograr posicionar y aumentar las ventas de la marca de automóviles Citroën en Perú.
Según el plan establecido en cuatro años, Citroën debería multiplicar sus ventas por siete, gracias a la inestimable ayuda de Derco. Para lograr este salto de la marca en Perú, el plan de PSA pasa por revivir y poner de moda otra vez la marca, mejorar los productos que esta ofrece y ampliar su red de locales en las principales poblaciones.
Para ello darán a conocer las características y las novedades de sus vehículos, en cuanto a interiores (confort, comodidad, etc.) , exteriores (carrocería, tubo de escape, etc.) y en cuanto a motor, plataformas y transmisión.
Con esta estrategia revolucionaria estas dos marcas, quieren conseguir el renacer de la marca, que en Perú estaba totalmente apagada y fuera de órbita. Serán fundamentales también las campañas lanzadas a través de redes sociales.