Inicio Automovilismo Citroën multiplicará sus ventas en Perú

Citroën multiplicará sus ventas en Perú

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Citroën multiplicará sus ventas en Perú
0
1,084

La marca de PSA será representada por Derco y abrirá nuevos locales

El grupo francés PSA y la empresa Derco, llevan trabajando de la mano un año, y han puesto en marcha una estrategia de venta que pretende lograr posicionar y aumentar las ventas de la marca de automóviles Citroën en Perú.

Según el plan establecido en cuatro años, Citroën debería multiplicar sus ventas por siete, gracias a la inestimable ayuda de Derco. Para lograr este salto de la marca en Perú, el plan de PSA pasa por revivir y poner de moda otra vez la marca, mejorar los productos que esta ofrece y ampliar su red de locales en las principales poblaciones.

 

Para ello darán a conocer las características y las novedades de sus vehículos, en cuanto a interiores (confort, comodidad, etc.) , exteriores (carrocería, tubo de escape, etc.) y en cuanto a motor, plataformas y transmisión.

Con esta estrategia revolucionaria estas dos marcas, quieren conseguir el renacer de la marca, que en Perú estaba totalmente apagada y fuera de órbita. Serán fundamentales también las campañas lanzadas a través de redes sociales.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Automovilismo
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…