Inicio Deporte ‘Checo’ Pérez no se conforma con quedar cuarto

‘Checo’ Pérez no se conforma con quedar cuarto

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Checo’ Pérez no se conforma con quedar cuarto
0
386

El piloto de F1 que quedó en cuarta posición del Mundial de pilotos, quiere seguir mejorando en esta próxima campaña

El corredor mexicano de Fórmula 1, aseguraba tan solo hace unos meses que con el monoplaza que tenía era imposible conseguir mejores resultados de los que el conseguía. Su discurso se ha tornado más optimista con su reciente fichaje por la escudería Force India, con la que asegura poder hacerse con un tercer puesto del mundo. Quizás aun es pronto para opinar en esos términos, pero lo que está claro, es que Sergio tiene muchas ganas de comenzar y está muy motivado.

Su objetivo para el año que viene es progresar todavía más y lograr recortar diferencias con los grandes equipos de la parrilla. El mexicano sueña con el tercer puesto, el cual lo subiría al podium de la temporada, junto al campeón y al subcampeón del mundo. Además también pretende reducir distancias en cuanto al mundial de constructores, ya que de ello depende en gran parte, contar con más presupuesto para poder investigar más y hacer mejores reglajes para el coche.

Red Bull y Ferrari, han sido las dos únicas marcas capaces de enseñar los dientes a la implacable Mercedes de Lewis Hamilton, y el recién retirado Nico Rosberg. El objetivo tanto de Pérez, como de Force India, es el acercarse a esas segundas en discordia, para poco a poco ir subiendo al podium y ganarle terreno a la campeona del mundo.

El piloto, que ya lleva varias temporadas en la categoría reina del automovilismo, no ha dejado de mejorar sus registros y piensa seguir haciéndolo. Lejos quedan errores garrafales como el que produjo el brutal accidente en la pista urbana de Mónaco, del cual tuvo que salir hospitalizado, debido a la brutalidad del impacto.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…