Inicio Economía Captura de información en línea por medio de formularios digitales, ADATEC presenta su aplicación R-SALES para gestión de personal en terreno

Captura de información en línea por medio de formularios digitales, ADATEC presenta su aplicación R-SALES para gestión de personal en terreno

12 minuto leer
Comentarios desactivados en Captura de información en línea por medio de formularios digitales, ADATEC presenta su aplicación R-SALES para gestión de personal en terreno
0
66

/COMUNICAE/

R-SALES, reconocida solución móvil empresarial desarrollada por la empresa ADATEC, permite a las compañías de cualquier sector que cuenten con personal en terreno, incrementar su productividad por medio de la captura de información en campo, a través de formularios digitales que reemplazan las planillas en papel

Uno de los factores a tener en cuenta por las empresas para incrementar su productividad es la optimización de procesos y tiempos en todas sus áreas de trabajo. Su objetivo radica en lograr óptimos niveles de eficiencia y efectividad al menor costo posible, permitiendo ser rentables y competitivos frente a otras empresas del mercado.

Aunque en todos estos procesos la intervención de personas , materiales e infraestructura pueden de cierta manera definir los objetivos, la implementación del recurso tecnológico en este escenario será de vital importancia para automatizar y controlar las áreas sensibles a tener en cuenta, permitiendo tomar las mejores decisiones a nivel gerencial que permitan llegar a los resultados esperados.

De hecho y teniendo en cuenta la actividad de cada empresa, la utilización de herramientas tecnológicas en los procesos diarios, juegan un papel fundamental para el cumplimiento de los objetivos globales, en especial para sectores que cuentan con funcionarios realizando actividades en terreno y que requieran optimizar su tiempo y procesos para cumplir con metas específicas.

En este orden de ideas, ADATEC, empresa colombiana con 13 de años de experiencia en soluciones móviles por suscripción para el sector corporativo, y quien actualmente atiende a más de 7.000 colaboradores de 250 empresas en Colombia y Latinoamérica, entendió esta necesidad empresarial y fue la encargada de desarrollar R-SALES, una de las mejores soluciones empresariales para automatización de procesos, orientada a brindar apoyo a la operación del personal en diferentes áreas y en trabajos remotos, mediante la recolección de todo tipo de información, a través de su funcionalidad de formularios, permitiendo digitalizar y personalizar cualquier tipo de formulario en papel, para recopilar en línea datos que serán analizados para presentar indicadores y tomar decisiones en tiempo real, gracias a su tecnología POWER BI.

Este módulo de formularios es un atajo para lograr resultados siendo de igual manera amigable con el medio ambiente.

De acuerdo con declaraciones dadas por el Ingeniero Alejandro Palacio Wilches, Director Comercial de ADATEC, “Ayudamos a las empresas a contar con herramientas tecnológicas de vanguardia que brinden una adecuada gestión en sus operaciones, ayudando a optimizar su productividad en pro del cumplimiento de las metas establecidas en índices de satisfacción del cliente y rentabilidad”

Dentro del módulo de gestión de R-Sales, los formularios para recolección de información, son la herramienta ideal para obtener un insumo invaluable de datos mediante un esquema organizado tipo encuesta, permitiendo a las empresas definir cualquier tipo de formato para recolectar información con características especiales como evidencia fotográfica, firma del cliente, preguntas condicionadas y ubicación GPS, soportados en un sin número de variables como preguntas con selección simple o múltiple, campos numéricos, campos libres, campos tipo fecha, correo, entre muchos otros.

De igual forma y teniendo en cuenta varias industrias con las cuales la solución R_SALES se adapta perfectamente, es relevante mencionar operaciones optimizadas como:

  • Sector farmacéutico: La solución permite realizar una lista de verificación de la visita médica, confirmando que se cumplen los objetivos de la visita (entrega de material publicitario o muestras, confirmación de capacitación en medicamento, y en general cualquier actividad). Es importante resaltar que por la aplicación se puede recolectar evidencia fotográfica o firmas digitales.
  • Sector salud (IPS, EPS): Para el servicio de hospital en casa, con formularios se puede personalizar una lista de confirmación de las actividades realizadas con el paciente e incluir sus firmas. Por ejemplo, un chequeo de terapias realizadas, foto de la evolución del paciente, firma de recepción a conformidad del servicio, entre otras.
  • Sector de cadenas de almacenes (tiendas de ropa, cadenas de restaurantes, cadenas de farmacias otras): Se puede definir una lista de verificación de condiciones de la tienda para establecer una calificación, es decir, el supervisor hace su visita y registra estas variables para obtener una calificación (ejemplo aseo del sitio, exhibiciones, uniformes del personal, y otros).
  • Personal en punto de venta: El personal de impulsadoras y mercaderistas, podrán reportar con formularios por ejemplo reporte de productos agotados, reporte de actividades de competidores, entre otros.
  • Técnicos: Al llegar al sitio, los técnicos podrán reportar las actividades realizadas (instalación, mantenimiento, otros).
  • Sector Inmobiliario: Promotores reportando la captación de muebles para alquiler o venta, que alimentan informes.
  • Sector Construcción: controles en la ejecución de obras (materiales, tiempos y procesos).
  • Sector Seguridad: Supervisores que reportan novedades de su visita a sitios (fotos del recorrido, con evidencia GPS de su trabajo).

Finalmente y para destacar, ADATEC, cuenta con un portafolio selecto de casos de éxito, con empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes sectores de la industria como la banca, productos alimenticios, laboratorios químicos, salud, aeronáutica, agro, entre otros. Uno de ellos, es la automatización de procesos de la multinacional SODEXO, la cual, a través de la solución, ha optimizado su operación en varios países con el módulo de formularios de la aplicación R-SALES, simplificando la operación de su equipo de supervisores en terreno.

Para obtener mayor información y poder implementar todos los beneficios que R-SALES ofrece para una compañía, consultar:

Acerca de ADATEC
Compañía con operación en 5 países y más de más de 13 años de experiencia creando soluciones móviles eficientes y funcionales, permitiendo a las empresas incrementar su desarrollo y capacidad de innovación.

Acerca de R-SALES
Sistema integral (página web y aplicación android) que permite a las compañías incrementar su productividad empresarial por medio de herramientas de gestión y control que brindan procesos más eficientes al centralizar toda su información y ayudar al cumplimiento de los objetivos empresariales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por lgomez
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

ASTERRA lanza EarthWorks Rail para impactar positivamente en la capacidad de servicio de las vías férreas

/COMUNICAE/ La nueva tecnología EarthWorks de ASTERRA se presentará en la feria Rail Live!…