Inicio Vida Asesinan en Callao a un joven con antecedentes

Asesinan en Callao a un joven con antecedentes

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Asesinan en Callao a un joven con antecedentes
0
628

Los atacantes le dispararon hasta en cinco ocasiones hasta que éste perdió la vida

Aldair Rossel Danielli, de 21 años de edad, paseaba por las calles de La Perla, Callao, cuando de repente se vio sorprendido por unos encapuchados que le dispararon a bocajarro para acabar con su vida. Tanto Aldair, como su hermano gemelo Aaron, habían sido detenidos por las autoridades por tráfico ilícito de droga.

Aunque se desconoce el motivo que ha empujado a esos hombres a acabar con la vida del joven, se cree que seguramente tendría alguna cosa que ver con el tráfico de drogas. Creen que los sicarios podrían haber errado, ya que quizás buscaban a su hermano gemelo. En cualquier caso tiene pinta de que se trata de algún ajuste de cuentas.

La víctima se encontraba a escasa distancia de su casa, puesto que había salido a realizar unas compras. Tres encapuchados estaban esperando a “Patachun”, como se le conocía en los alrededores. Al recibir los disparos, el joven murió en el acto.

La madre y la familia quedó consternada ante el terrible suceso. El mundo de las drogas siempre es turbio e inseguro, pero en cualquier caso siempre es una lástima que muera alguien tan joven, con tanta vida por delante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Vida
Comentarios cerrados

Mira además

Éxito creciente de Budweiser

Budweiser ha logrado aumentar sus ventas en Estados Unidos La cerveza, conocida como ̶…